Conmoción por el asesinato de Issac en Capitán Bermúdez

Isaac Muñoz tenía 23 años y fue asesinado en Cabildo y Martín Fierro de Capitán Bermúdez. El joven fue abordado por dos delincuentes, cuando volvía de la panadería en su motocicleta, quien le efectuaron un disparo en el pecho que lamentablemente terminó con su vida.

Policiales 03/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
isaac

Las primeras hipótesis que se están manejando, es la de un robo, cuando la víctima circulaba en su motocicleta Honda modelo Titan, y es abordado por otros dos masculinos también en motocicleta de baja cilindrada, en calle Martín Fierro y Cabildo, quienes le dispararon y terminaron llevándose el rodado.

Hubo un pequeño recorrido desde el lugar del hecho hasta donde termina quedando el cuerpo de la víctima, informaron fuentes oficiales. 

La víctima fue identificada como Isaac Gabriel Muñoz de 23 años con domicilio en Capitán Bermúdez, quien vivía en cercanías del lugar del hecho. 

Se hizo el levantamiento de cadáver que implica una expresión externa del cuerpo de la víctima con el medico de policía para determinar las lesiones que se pueden constatar externamente, tenía un disparo en la zona del pecho con un orificio de salida en la espalda.   

Hay testigos presenciales que vieron el momento del atraco, se están recabando testimoniales y se esta realizando el relevamiento de de cámaras públicas y privadas del lugar, señaló el fiscal Ledesma. 

Hoy a las 18h. vecinos marcharán en pedido de justicia por el asesinato de Isaac, desde Artigas y El Porvenir  hasta la Ruta 11 . 

WhatsApp Image 2021-11-03 at 1.09.28 PMAsesinaron a un hombre de un disparo en Capitán Bermúdez



Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.