Timbúes: Los colectivos comunales trasladan a los chicos a la escuela

TIMBÚES 02 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Desde hace casi ocho años, la Comuna de Timbúes que Preside Amaro Fito González tomó la decisión política de que las chicas y chicos que asisten a la escuela sean trasladados en forma gratuita desde cada barrio a las instituciones educativas.
timbues ransporte

Desde el comienzo de gestión del actual jefe comunal, Amaro González, los colectivos se ponen a disposición de los niños en el horario escolar, son trasladados desde cada barrio hacia las instituciones educativas a diario con la asistencia de coordinadoras que se encargan del cuidado en el trasporte de los chicos. 

Colectivos muy cómodos, en muy buen estado, son propiedad de la Comuna y todos los días del año, están a disposición de todos los peques que están en edad escolar.


Los padres están con un problema menos, o varios, porque el transporte no tiene costo para ellos, y además, porque se le brinda más seguridad a ellos.


 El Estado Comunal de Timbúes está cerca, al lado de la gente, de nuestros niños y niñas porque ese mismo transporte en temporada de verano los lleva a la colonia de vacaciones en el Polideportivo Comunal.


"En Timbúes entendemos que con una administración transparente podemos priorizar todo esto, a favor de la Educación, del Deporte y la Familia", expresaron desde la comuna. 

Te puede interesar