Detienen a robacable en plena acción delictiva

La aprehensión se produjo este mediodía en la intersección de Guillermo Kirk y Alem de Puerto San Martín.

Policiales 31/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211031_204313364

En horas del mediodía de este domingo, el personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por la central del 911 por un hecho ilícito en intersección de Guillermo Kirk y Alem de Puerto San Martín. 

En el lugar procedierona la detención de un masculino mayor de edad, quién se encontraba sustrayendo cables. 

Los efectivos policiales trasladaron al aprehendido a sede de comisaría 5ta y se dió intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.