Motociclista accidentado tras caer de su rodado

El hombre de 40 años, fue encontrado por efectivos policiales tendido sobre la cinta asfáltica en la zona de calle Av.San Martín y Julián Cervera. Fue trasladado por el SIES al hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 31/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211031_113826255

En la madrugada de este domingo cerca de las 05:45hs. personal policial recorría la jurisdicción y en calle Av.San Martín y Julian Cervera observan a un masculino tendido en la cinta asfáltica,

Por causas a establecer, habría caído de su motocicleta Motomel Skua 250cc. El mismo manifiesta tener 40 años de edad, y necesitar asistencia médica. Por lo que se solicitó unidad sanitaria, haciéndose presente el móvil n°1 del SIES a cargo de la Dra. Carballo quien trasladó a la persona al nosocomio local para su mejor atención.

Se remite lo actuado a sede de comisaría 1ra por razones de jurisdicción y se da intervención a la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
robo celular

Un grupo de delincuentes golpearon y le robaron el celular a un menor

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

El menor de 16 años fue agredido esta madrugada en inmediaciones de la estación de servicio YPF Full en Capitán Bermúdez. La víctima relató que un grupo de jóvenes lo había golpeado para robarle su teléfono celular y luego se dieron a la fuga. Tras un patrullaje por la zona lograron detener a los agresores de 16, 17, 19, 20 y 24 años de edad y recuperar el celular sustraído.

Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.