
Conductor murió tras perder el control y volcar con su automóvil
La Lupa Medios
El siniestro se produjo cerca de las 0:10h. sobre Ruta 11, a la altura de la empresa Martín Coppa de Capitán Bermúdez.
En el lugar efectivos observan un vehículo Honda Sohe sobre la cinta asfáltica de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez, volcado, con su frente orientado hacia el sur y una persona decúbito ventral en la banquina, y con varias personas a su alrededor.
Arribada la ambulancia del SIES, realizaron tareas de reanimación a la persona, durante unos minutos sin lograrlo, informando el Dr. Canastralli, el fallecimiento de quién en vida fuera Gramajo Milton de 24 años de Granadero Baigorria.
Luego examinaron al acompañante, un hombre de 30 años, determinando el trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
Seguidamente se libró comunicación con el Dr Ledesma, fiscal en turno, quien ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y una vez en el lugar se le de aviso para hacerse presente en la escena.


Detuvieron a un joven armado en Roldán y le secuestraron una pistola con la numeración limada y presunta droga

Tres policías fueron rescatados en la barranca del río, a la altura de ArZinc

Tragedia en Monje: dos personas murieron tras un choque entre un auto y un camión en la autopista

Una máquina dañó un ramal de gas y provocó una importante fuga en Puerto General San Martín

Detuvieron en San Lorenzo a un joven que tenía un pedido de captura vigente

Entró a un comercio y amenazó con un cuchillo a una joven, terminó detenido
