Conductor murió tras perder el control y volcar con su automóvil

POLICIALES 31 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta madrugada cuando un automovilista de 24 años, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y volcó sobre la mano única frente al predio de Celulosa.
vuelco martin coppa

El siniestro se produjo cerca de las 0:10h. sobre  Ruta 11, a la altura de la empresa Martín Coppa  de Capitán Bermúdez.

En el lugar efectivos observan un vehículo Honda Sohe sobre la cinta asfáltica de la mano ascendente a la ciudad de Bermúdez, volcado, con  su frente orientado hacia el sur y una persona decúbito ventral en la banquina, y con varias personas a su alrededor.

Arribada la ambulancia del SIES, realizaron tareas de reanimación a la persona, durante unos minutos sin lograrlo,  informando el Dr. Canastralli, el fallecimiento de quién en vida fuera Gramajo Milton de 24 años de Granadero Baigorria.

Luego examinaron al acompañante, un hombre de 30 años, determinando el trasladado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. 

Seguidamente se libró comunicación con el Dr Ledesma, fiscal en turno, quien ordenó que se convoque a personal de Criminalística, Planimetría de Rosario y médico de policía y una vez en el lugar se le de aviso para hacerse presente en la escena. 

Te puede interesar