
Cuatro jóvenes aprehendidos con envoltorios de droga durante un operativo policial
El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de saturación del GOT en la zona céntrica de la ciudad. Intervino la Fiscalía en turno y la PDI Microtráfico.
Los bomberos fueron solicitados desde el centro de salud Catalina Salomón, donde prestaron servicio y con un meticuloso trabajo lograron realizar la extracción del anillo.
Policiales31/10/2021
La Lupa Medios
Personal de Bomberos Zapadores fue solicitado desde el Centro de Salud Catalina Salomón de Puerto Gral. San Martín para asistir a una joven a quien se le había quedado atascado un anillo.
Bomberos una vez en el lugar son recibidos por la Dr. de guardia quien los dirige hacia donde se encontraba la damnificada, una joven de dicha ciudad.
Por lo expuesto, el personal procede a evaluar la situación y comienza a realizar tareas de corte del anillo, que se encontraba atascado en el dedo anular de la mano izquierda, mediante el uso de herramientas manuales logrando así retirarlo sin mayores dificultades.

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de saturación del GOT en la zona céntrica de la ciudad. Intervino la Fiscalía en turno y la PDI Microtráfico.

Un hombre de 46 años fue aprehendido en la noche del martes en la ciudad de San Lorenzo, acusado de amenazas y desórdenes en la vía pública, tras un operativo del Comando Central de la Policía de Santa Fe.

Un hombre de 34 años fue aprehendido este 20 de enero en Fray Luis Beltrán, acusado de violación de domicilio, tras ser sorprendido dentro del predio de la fábrica ex Arzinc sin autorización.

Una menor de 8 años fue atacada por un perro este lunes por la tarde en una vivienda ubicada en Rosario al 700, en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El hecho ocurrió alrededor de las 14.55 y es investigado por personal de la Comisaría 4ª.

Se trata de Fabián Moretti, ex precandidato a presidente comunal de la localidad, quien aseguró que personas ingresaron por la fuerza a su vivienda y continúan en el inmueble junto a menores. El hecho lo dejó sin poder trabajar ni acceder a sus pertenencias.

La menor, de un año y medio, permanece internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Santa Rosa del Lima y es materia de investigación.

Ocurrió en calle Chubut al 700. Un vecino admitió haber efectuado disparos con una escopeta al sentirse intimidado por el sobrevuelo del dispositivo. El arma fue secuestrada y la causa quedó en manos de la Fiscalía.

El siniestro vial ocurrió el domingo por la tarde, a la altura de Ibarlucea y próximo al cruce con la A012. El tránsito se mantuvo reducido durante las tareas de emergencia.

La APSV informó que la salida del km 14 hacia la RN A012 permanecerá cerrada por varias horas. Se recomienda circular con precaución y buscar vías alternativas.

Un cargamento de vehículos electrificados arribó desde China a la Terminal Portuaria de Zárate. Incluye modelos eléctricos y el SUV híbrido enchufable ATTO 2 DM-i, que inicia preventa en Argentina con reserva de 500 dólares.

La medida fue ordenada tras una audiencia imputativa realizada en el Centro de Justicia Penal de Rosario. El imputado exigía sumas de dinero a la víctima bajo amenazas de causar daño a un familiar, enviándole imágenes con un arma de fuego para intimidarla.

EPE intensificó los controles antifraude en los últimos dos años, detectó casi 50.000 irregularidades y recuperó más de $6.000 millones. El rol de la IA en la detección de pérdidas.

Un hombre de 34 años fue aprehendido este 20 de enero en Fray Luis Beltrán, acusado de violación de domicilio, tras ser sorprendido dentro del predio de la fábrica ex Arzinc sin autorización.