Cuatro hombres detenidos por el robo millonario a una estación de servicios de San Lorenzo

La Agencia de Investigación Criminal secuestró dinero en efectivo, una máquina de contar billetes, cheques, armas, municiones y una motocicleta. Los delincuentes se llevaron aproximadamente dos millones de pesos de dos cajas y cheques de la Estación Axion Energy de la Ruta 34 km 20.

Policiales 30/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aic

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó intervenciones telefónicas por el robo millonario la Estación de Servicios Axion ubicada en la Ruta 34 a la altura del kilometro 20.

El hecho ocurrió 15 días atrás aproximadamente; y hoy los agentes llevaron a cabo siete allanamientos en Pje. Carrasco al 1000, Mitre al 500, Las Heras al 500 y al 900, estos domicilios de Granadero Baigorria y en Gral. Paz al 500 de San Lorenzo y Estrada al 600 de Luis Palacios.

Los efectivos detuvieron a 4 hombres: Juan M. A., Alejandro G., Guillermo R. y Santiago G., además incautaron celulares, Notebook, dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, 24 cartuchos intactos, una pistola calibre 22 con 2 cajas de cartuchos, cheques, una maquina de contar billetes y una moto XTZY 250 cc.

Interviene en la causa la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación Dr. Aquiles Balbis bajo la caratula de Robo. 

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.