Cuatro hombres detenidos por el robo millonario a una estación de servicios de San Lorenzo

POLICIALES 30 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La Agencia de Investigación Criminal secuestró dinero en efectivo, una máquina de contar billetes, cheques, armas, municiones y una motocicleta. Los delincuentes se llevaron aproximadamente dos millones de pesos de dos cajas y cheques de la Estación Axion Energy de la Ruta 34 km 20.
aic

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó intervenciones telefónicas por el robo millonario la Estación de Servicios Axion ubicada en la Ruta 34 a la altura del kilometro 20.

El hecho ocurrió 15 días atrás aproximadamente; y hoy los agentes llevaron a cabo siete allanamientos en Pje. Carrasco al 1000, Mitre al 500, Las Heras al 500 y al 900, estos domicilios de Granadero Baigorria y en Gral. Paz al 500 de San Lorenzo y Estrada al 600 de Luis Palacios.

Los efectivos detuvieron a 4 hombres: Juan M. A., Alejandro G., Guillermo R. y Santiago G., además incautaron celulares, Notebook, dinero en efectivo, una escopeta calibre 16, 24 cartuchos intactos, una pistola calibre 22 con 2 cajas de cartuchos, cheques, una maquina de contar billetes y una moto XTZY 250 cc.

Interviene en la causa la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación Dr. Aquiles Balbis bajo la caratula de Robo. 

Te puede interesar