Nuevo incendio en el monte de Celulosa

Las llamas se desataron en la tarde de ayer en la zona de calle Richieri del lado este, sobre las barrancas del río Paraná. Trabajaron Brigadistas de la empresa y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Policiales 30/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio celulosa

Este viernes por la tarde se produjo un nuevo incendio en el monte de Celulosa en Capitán Bermúdez. El fuego se inició aproximadamente a las 15:30h. cuando se comunica portería de Celulosa Argentinas al cuartel de bomberos dando aviso del siniestro y donde debieron trabajar distintas fuerzas para contener rápidamente el foco ígneo del cual se desconoce su origen.

En el lugar el personal a bordo del móvil 12 observa sobre calle Richieri lado este sobre las barrancas del rio un foco ígneo de gran magnitud por lo que rápidamente se comenzó con la extinción junto a la brigada de la empresay donde momentos más tarde se suma una nueva dotación.

El fuego de unos 300 mts por 100 mts, fue atacado por dos frentes uno los Brigadistas y el otro Bomberos. Cerca de las 18:50 h. se logró controlar y extinguir por completo el fuego

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

Lo más visto