Nuevo incendio en el monte de Celulosa

POLICIALES 30 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Las llamas se desataron en la tarde de ayer en la zona de calle Richieri del lado este, sobre las barrancas del río Paraná. Trabajaron Brigadistas de la empresa y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez.
incendio celulosa

Este viernes por la tarde se produjo un nuevo incendio en el monte de Celulosa en Capitán Bermúdez. El fuego se inició aproximadamente a las 15:30h. cuando se comunica portería de Celulosa Argentinas al cuartel de bomberos dando aviso del siniestro y donde debieron trabajar distintas fuerzas para contener rápidamente el foco ígneo del cual se desconoce su origen.

En el lugar el personal a bordo del móvil 12 observa sobre calle Richieri lado este sobre las barrancas del rio un foco ígneo de gran magnitud por lo que rápidamente se comenzó con la extinción junto a la brigada de la empresay donde momentos más tarde se suma una nueva dotación.

El fuego de unos 300 mts por 100 mts, fue atacado por dos frentes uno los Brigadistas y el otro Bomberos. Cerca de las 18:50 h. se logró controlar y extinguir por completo el fuego

Te puede interesar