
Tenía sed, se robó una cerveza en un kiosco del centro y la detuvieron
Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.
La colisión se produjo en la noche de ayer en Avenida Interurbana y calle Florida de Capitán Bermúdez. Un niño de 9 años y los dos conductos debieron ser trasladados al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente.
Policiales29/10/2021
La Lupa Medios
La fuerte colisión se produjo pasadas las 20h. sobre Avda. Belgrano y Florida, donde participaron dos vehículos.
En el lugar el personal policial observó que un vehículo VW Suran conducido por el llamado M.M.A. de 57 años, de Capitán Bermúdez quien iba acompañado de un adolescente de 18 años, colisionó con una Fiat Fiorino conducida por una mujer de 54 años, que viajaba junto a dos niños de 6 y 9 años.
Por lo que se solicitó el servicios de emergencias del SIES, que trasladó a los conductores y al niño de 9 años, para mejor asistencia, al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo y los vehículos se trasladaron a sede policial.

Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.

Un hombre de 43 años fue detenido durante la madrugada en Capitán Bermúdez tras protagonizar un violento episodio de amenazas en un domicilio particular. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle La Pampa al 400 y motivó la intervención del Comando Radioeléctrico.

Un automóvil que había sido sustraído durante la madrugada fue recuperado este miércoles por la mañana en la ciudad de Capitán Bermúdez, gracias a un patrullaje preventivo y la intervención de la Central de Emergencias 911.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

El foco ígneo ocurrió en la zona de la ex playa de Vicentin y fue controlado por bomberos de San Lorenzo y Ricardone.

Una agente policial fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de Santo Tomé. El ataque ocurrió en el kilómetro 151 de la traza.

Ocurrió en la noche del ayer, a la altura de Fray Luis Beltrán. El auto sufrió pérdidas totales y no hubo personas lesionadas.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde abril de 2025. El conductor, de 15 años, fue demorado y se dio intervención a la Fiscalía Juvenil.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

La iniciativa se enmarca en la política de reforma del Estado y desregulación económica impulsada por la gestión de Javier Milei, y aparece luego de que la Justicia frenara el decreto que buscaba disolver directamente Vialidad Nacional y transferir sus funciones al Ministerio de Economía.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.