Timbúes: Importantes anuncios para barrio Maldonado

TIMBÚES 28 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Cableado de suministro eléctrico y una mejor iluminación para cada una de las cuadras fue una de las obras que adelantó el presidente comunal para este barrio de la localidad.
WhatsApp Image 2021-10-28 at 12.44.02 PM

Amaro "Fito" González, presidente comunal de la localidad de Timbúes anunció obras importantes que llegarán para beneficiar esta vez a los vecinos de barrio Maldonado. 

Más de 300 vecinas y vecinos se dieron cita a la coqueta plaza de la plaza del barrio para escuchar a González y al resto de la Lista de Juntos Timbúes Progresa.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 12.44.04 PM

"Estamos trabajando como todos los días del año a favor de la gente que habita está localidad" expresaron desde la comuna. 

En la reunión junto a los vecinos el presidente comunal realizó anuncios que vienen a poner en valor al barrio y a brindar seguridad y una mejor vida a cada una de las familias timbuenses que viven allí, se adelantó que a corto plazo comenzarán las obras para el cableado de suministro eléctrico y una mejor iluminación todas las cuadras. 

 La idea del presidente comunal es en cada barrio construir veredas para que las vecinas y vecinos puedan transitar con comodidad por esa zona.

Te puede interesar