
Hasta el año próximo: Gran cierre de la Colonia de Verano 2026 en Timbúes
La jornada se desarrolló de 9 a 12.15, y al finalizar los niños y niñas se retiraron acompañados por sus padres, cerrando una mañana a puro disfrute y sonrisas.
Cableado de suministro eléctrico y una mejor iluminación para cada una de las cuadras fue una de las obras que adelantó el presidente comunal para este barrio de la localidad.
Timbúes28/10/2021
La Lupa Medios
Más de 300 vecinas y vecinos se dieron cita a la coqueta plaza de la plaza del barrio para escuchar a González y al resto de la Lista de Juntos Timbúes Progresa.

"Estamos trabajando como todos los días del año a favor de la gente que habita está localidad" expresaron desde la comuna.
En la reunión junto a los vecinos el presidente comunal realizó anuncios que vienen a poner en valor al barrio y a brindar seguridad y una mejor vida a cada una de las familias timbuenses que viven allí, se adelantó que a corto plazo comenzarán las obras para el cableado de suministro eléctrico y una mejor iluminación todas las cuadras.
La idea del presidente comunal es en cada barrio construir veredas para que las vecinas y vecinos puedan transitar con comodidad por esa zona.

La jornada se desarrolló de 9 a 12.15, y al finalizar los niños y niñas se retiraron acompañados por sus padres, cerrando una mañana a puro disfrute y sonrisas.

Esta inversión permite a la planta procesar una mayor variedad de cultivos oleaginosos, como camelina, carinata, canola y girasol, complementando la capacidad existente de molienda de soja del complejo y contribuyendo a una utilización más eficiente de las instalaciones a lo largo del año, en función de la disponibilidad estacional de los distintos cultivos.

En la noche de este martes se desarrolló el campamento de la Escuela de Verano, que llenó de emoción y sonrisas a los peques y a sus profes en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral.

Personal de la Termoeléctrica José de San Martín realizó la entrega de una importante cantidad de herramientas para el Gobierno de Timbúes, que serán destinadas al fortalecimiento de las tareas ambientales en nuestra localidad.

El sábado 21 de febrero, el Corsódromo Comunal se llenará de color, música y alegría con los Carnavales 2026. La entrada será libre y gratuita.

Esta semana una cuadrilla vial nacional ejecuta tareas de mantenimiento en el puente sobre el río Carcarañá, con el pintado de barandas y la desobstrucción de desagües y limpieza general. Por otro lado, finalizada la recuperación de la calzada entre calle Mangoré y el puente, las mejoras principales avanzan sobre las banquinas, con reciclado y agregado del material resultante del fresado más su compactación y perfilado.

Las tareas prosiguen con la repavimentación del tramo comprendido entre calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, aproximadamente entre las 7:00 y las 18:00.

Vialidad Nacional continúa con la supervisión de los arreglos sobre la Ruta Nacional 11 que desarrolla la comuna de Timbúes mediante un convenio de colaboración. Las tareas avanzan entre el cruce con calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre las 7:00 y las 18:00.

Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.

La Marcha Montada del Regimiento “General San Martín” pasará por la región en el marco del 213° aniversario del Combate de San Lorenzo. Habrá actos, música militar y participación de la comunidad.

La exdirectora del Museo Histórico Nacional anticipó detalles sobre el traslado de la pieza histórica y el acto oficial por los 213 años del Combate de San Lorenzo.

La vicepresidenta habría mostrado interés en participar de la conmemoración, aunque no hay confirmación oficial de autoridades provinciales ni municipales.

Referentes del PTS–Frente de Izquierda Unidad en el cordón industrial rechazaron la presencia del Presidente en el acto por el Combate de San Lorenzo y llamaron a organizar protestas y un paro general en rechazo al proyecto de reforma laboral.