Jovencita fue detenida tras sustraer, junto a otros individuos, tres portones

El hecho se produjo en el día de ayer, en calle Estrada y Lavalle en San Lorenzo. La adolescente de 18 años, quedó aprehendida, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Policiales 28/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aprehendida

En el día de ayer, personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Estrada y Lavalle de San Lorenzo por personas sustrayendo elementos.

En el lugar observaron a un grupo de 4 hombres y 1 mujer, que se estaban llevando 3 portones de 3mts X 3mts de chapa galvanizada, en un carro de fabricación casera con chatarras varías, y una bicicleta de paseo rodado 26" color negra. Logrando la aprehensión de ésta última, siendo la llamada C.A.D de 18 años, de Capitán Bermúdez.  

El Dr. Nicosia Fiscal ordenó causa por el delito de hurto por escalamiento, identificación de fichas dactilares, foto, constatación de domicilio, 8 horas de aprehensión, y que se la cite para el día Lunes 01/11 a las 12hs. con abogado defensor, en la fiscalía de la ciudad de San Lorenzo, para audiencia imputativa.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.