Fueron a reclamar una deuda, destrozaron el frente de la vivienda y quedaron detenidos

El episodio se produjo en el día de ayer en un inmueble de calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo. La policía detuvo a cuatros personas todos oriundos de Ricardone y secuestro el vehículo en el que se trasladaban.

Policiales27/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20210828_105530095
imagen ilustrativa

La violenta situación se vivió en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Buenos Aires al 400, de San Lorenzo.

Arribados al lugar, observan a 2 hombres y 2 mujeres, discutiendo con una pareja que se encontraba en su domicilio, aparentemente le estaban reclamando el pago de una deuda. En un momento determinado las personas que estaban afuera de la finca, golpean las rejas del frente de la casa, dañándola, ante dicha situación los efectivos procedieron a la demora de las cuatro personas que se encontraban reclamando la posible deuda.

Se los traslado identificándolos como B.C. de 22 años, B.J. de 42  años, A.L. de 44 años, y G.J.C. de 26 años, todos con domicilio en Ricardone. Se trasladó actuados y secuestro vehículo Dodge Journey color blanco.

El Dr. Nicosia ordenó que se identifiquen a todas las personas mediante fichas con fotos, notificación de la causa por el hecho de daño, constatación de domicilio, secuestro del rodado, y se le otorgue la libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.