Fueron a reclamar una deuda, destrozaron el frente de la vivienda y quedaron detenidos

El episodio se produjo en el día de ayer en un inmueble de calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo. La policía detuvo a cuatros personas todos oriundos de Ricardone y secuestro el vehículo en el que se trasladaban.

Policiales 27/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20210828_105530095
imagen ilustrativa

La violenta situación se vivió en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Buenos Aires al 400, de San Lorenzo.

Arribados al lugar, observan a 2 hombres y 2 mujeres, discutiendo con una pareja que se encontraba en su domicilio, aparentemente le estaban reclamando el pago de una deuda. En un momento determinado las personas que estaban afuera de la finca, golpean las rejas del frente de la casa, dañándola, ante dicha situación los efectivos procedieron a la demora de las cuatro personas que se encontraban reclamando la posible deuda.

Se los traslado identificándolos como B.C. de 22 años, B.J. de 42  años, A.L. de 44 años, y G.J.C. de 26 años, todos con domicilio en Ricardone. Se trasladó actuados y secuestro vehículo Dodge Journey color blanco.

El Dr. Nicosia ordenó que se identifiquen a todas las personas mediante fichas con fotos, notificación de la causa por el hecho de daño, constatación de domicilio, secuestro del rodado, y se le otorgue la libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.