Fueron a reclamar una deuda, destrozaron el frente de la vivienda y quedaron detenidos

POLICIALES 27 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El episodio se produjo en el día de ayer en un inmueble de calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo. La policía detuvo a cuatros personas todos oriundos de Ricardone y secuestro el vehículo en el que se trasladaban.
InShot_20210828_105530095
imagen ilustrativa

La violenta situación se vivió en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Buenos Aires al 400, de San Lorenzo.

Arribados al lugar, observan a 2 hombres y 2 mujeres, discutiendo con una pareja que se encontraba en su domicilio, aparentemente le estaban reclamando el pago de una deuda. En un momento determinado las personas que estaban afuera de la finca, golpean las rejas del frente de la casa, dañándola, ante dicha situación los efectivos procedieron a la demora de las cuatro personas que se encontraban reclamando la posible deuda.

Se los traslado identificándolos como B.C. de 22 años, B.J. de 42  años, A.L. de 44 años, y G.J.C. de 26 años, todos con domicilio en Ricardone. Se trasladó actuados y secuestro vehículo Dodge Journey color blanco.

El Dr. Nicosia ordenó que se identifiquen a todas las personas mediante fichas con fotos, notificación de la causa por el hecho de daño, constatación de domicilio, secuestro del rodado, y se le otorgue la libertad. 

Te puede interesar