Fueron a reclamar una deuda, destrozaron el frente de la vivienda y quedaron detenidos

El episodio se produjo en el día de ayer en un inmueble de calle Buenos Aires al 400 de San Lorenzo. La policía detuvo a cuatros personas todos oriundos de Ricardone y secuestro el vehículo en el que se trasladaban.

Policiales27/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20210828_105530095
imagen ilustrativa

La violenta situación se vivió en el día de ayer, cuando personal policial fue comisionado a calle Buenos Aires al 400, de San Lorenzo.

Arribados al lugar, observan a 2 hombres y 2 mujeres, discutiendo con una pareja que se encontraba en su domicilio, aparentemente le estaban reclamando el pago de una deuda. En un momento determinado las personas que estaban afuera de la finca, golpean las rejas del frente de la casa, dañándola, ante dicha situación los efectivos procedieron a la demora de las cuatro personas que se encontraban reclamando la posible deuda.

Se los traslado identificándolos como B.C. de 22 años, B.J. de 42  años, A.L. de 44 años, y G.J.C. de 26 años, todos con domicilio en Ricardone. Se trasladó actuados y secuestro vehículo Dodge Journey color blanco.

El Dr. Nicosia ordenó que se identifiquen a todas las personas mediante fichas con fotos, notificación de la causa por el hecho de daño, constatación de domicilio, secuestro del rodado, y se le otorgue la libertad. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 12.14.16

Maciel: recuperan una moto robada y aprehenden a un hombre por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

El birrodado, una Yamaha YBR 125cc, había sido denunciado como sustraído días atrás y fue hallado tras un aviso anónimo. El hombre fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial. Allí se le formó causa por encubrimiento y, una vez finalizadas las diligencias de rigor, recuperó su libertad por disposición de la fiscalía interviniente.

WhatsApp Image 2025-07-08 at 06.04.47

Conectaban mangueras con camiones cisterna para traspasar aceite de soja de contrabando entre el territorio Argentino a Bolivia

La Lupa Medios
Policiales08/07/2025

En un trabajo coordinado entre la Gendarmería Nacional y la Dirección General de Aduanas, enmarcado en una investigación iniciada en el año 2024, se logró desarticular una organización criminal dedicada al contrabando de la mercadería hacia el país vecino desde la localidad de Salvador Mazza. Hay cuatro personas detenidas, entre ellas el líder de la banda, quien hirió de un disparo a un oficial de la Fuerza, al momento del allanamiento de su domicilio. Asimismo, otros 16 ciudadanos quedaron supeditados a la causa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.