Timbúes: El presidente comunal recibió a los gerentes de las empresas cerealeras

TIMBÚES 27 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Uno de los temas principales que se abordó en este encuentro fue la de trabajar en conjunto para llevar adelante trabajos para mejorar los caminos que van desde la Ruta Nacional 11 hasta los accesos a cada empresa.
WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.45.00 AM


En su Despacho de la Comuna de Timbúes, Amaro Fito González, recibió y dialogó durante un par de horas con los Gerentes de las principales empresas cerealeras del mundo que están asentadas en este territorio como ser, Renova, ACA, AGD, Dreyfus y Cofco.

El diálogo fue fluido y uno de los temas que se abordó en este encuentro fue la de trabajar en conjunto para llevar adelante trabajos para mejorar los caminos que van desde la Ruta Nacional 11 hasta los accesos a cada empresa.

 El Jefe Comunal estaba acompañado del Secretario de Gobierno, de Producción y Empleo y de Seguridad Urbana.


 Para destacar la madurez con la que se dialoga, que se tratan los temas, sabiendo y comprendiendo los intereses a los que representan cada uno, expresaron funcionarios comunales. 

Amaro González representa y defiende los intereses de las vecinas y vecinos de Timbúes, y al mismo tiempo, apoya las iniciativas de estás empresas que buscan hacer más dinero.

WhatsApp Image 2021-10-27 at 9.45.00 AM (1)

 Todo es compatible, advierte González, trabajando con respeto y seriedad, Estado y Sector privado se puede transitar caminos de la producción que brinden bienestar a la gente.

Te puede interesar