La PAT aprehendió a un sujeto que se trasladaba en una moto robada y era requerido por la justicia

La detención se produjo esta madrugada en la zona de calle República de Chile y Domingo Gurel de San Lorenzo. Los efectivos aprehendieron al masculino de 29 años y procedieron al secuestro de una mota marca Zanella 150 cc, color negra, sin dominio visible.

Policiales 26/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aprehendido pat

La aprehensión se produjo durante la madrugada de hoy, donde efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de una persona en calle República de Chile y Domingo Gurel de barrio Bouchard de San Lorenzo. que presentaba PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, y se movilizaba en una moto  robada.

Mientras los efectivos de la PAT se encontraban cumplimentando patrullajes de prevención, proceden a la identificación de un sujeto quien se desplazaba a bordo de un motocicleta, quien se da a la fuga, dándole alcance a las pocas cuadras, procediendo a la aprehensión del mismo. 

Seguidamente informados por la central de emergencias 911 que sobre masculino presenta pedido de CAPTURA ACTIVO por ENCUBRIMIENTO, fiscalía MPA distrito judicial 12, con fecha 01/06/2021 y el moto vehículo, una moto marca Zanella 150 cc color negra sin dominio visible, presenta pedido de Secuestro Activo con fecha de alta 03/10/2021, a solicitud de Fiscalía de Fragancia, lugar del hecho calle Génova al 2100, Rosario, jurisdicción Comisaría 24. 

El imputado identificado como B.B.J  29 años fue trasladado B.B.J  29 años a Seccional Nº 1ra de San Lorenzo por razones territoriales.

Te puede interesar
detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
liga ellas juegan vgg

Comenzó a jugarse la Liga "Ellas Juegan" organizada por la Municipalidad

La Lupa Medios
Deporte 22/04/2024

Doce equipos forman parte de esta liga de fútbol femenino que se desarrolla en el Parque Regional y es impulsada por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través del programa “Ellas Juegan”. “Es otro desafío más que encaramos desde el programa ‘Ellas Juegan’ que coordina Vanina Correa, sumándose a la liga infantil de fútbol femenino que estamos llevando adelante con el acompañamiento de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (L.I.F.A.) que cada vez suma más adeptos”, manifestó el intendente Ricci.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.