La PAT aprehendió a un sujeto que se trasladaba en una moto robada y era requerido por la justicia

POLICIALES 26 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La detención se produjo esta madrugada en la zona de calle República de Chile y Domingo Gurel de San Lorenzo. Los efectivos aprehendieron al masculino de 29 años y procedieron al secuestro de una mota marca Zanella 150 cc, color negra, sin dominio visible.
aprehendido pat

La aprehensión se produjo durante la madrugada de hoy, donde efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de una persona en calle República de Chile y Domingo Gurel de barrio Bouchard de San Lorenzo. que presentaba PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO, y se movilizaba en una moto  robada.

Mientras los efectivos de la PAT se encontraban cumplimentando patrullajes de prevención, proceden a la identificación de un sujeto quien se desplazaba a bordo de un motocicleta, quien se da a la fuga, dándole alcance a las pocas cuadras, procediendo a la aprehensión del mismo. 

Seguidamente informados por la central de emergencias 911 que sobre masculino presenta pedido de CAPTURA ACTIVO por ENCUBRIMIENTO, fiscalía MPA distrito judicial 12, con fecha 01/06/2021 y el moto vehículo, una moto marca Zanella 150 cc color negra sin dominio visible, presenta pedido de Secuestro Activo con fecha de alta 03/10/2021, a solicitud de Fiscalía de Fragancia, lugar del hecho calle Génova al 2100, Rosario, jurisdicción Comisaría 24. 

El imputado identificado como B.B.J  29 años fue trasladado B.B.J  29 años a Seccional Nº 1ra de San Lorenzo por razones territoriales.

Te puede interesar