La Provincia construirá 16 viviendas en Granadero Baigorria

Son unidades habitacionales de 2 dormitorios que tienen un presupuesto oficial cercano a los 180 millones de pesos y un plazo de ejecución de 8 meses. Se desarrollan a través del programa nacional "Casa Propia Construir Futuro".

26/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
viviendas baigorria

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 36 unidades habitacionales, de las cuales 16 se ejecutarán en la localidad de Granadero Baigorria (departamento Rosario), y 20 viviendas en la localidad de Bigand (departamento Caseros). Ambas obras se ejecutarán a través del Programa “Casa Propia - Construir Futuro”, y corresponden al prototipo vivienda lineal con una superficie total de 66,5 m2 aproximadamente.

Dicha línea, cogestionada con Nación a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, se viene desarrollando en más de 100 municipios y comunas de la provincia.

APERTURA DE SOBRES

En primer lugar, el día jueves 4 de noviembre, a las 9:30, se llevará a cabo la licitación de 16 viviendas en Granadero Baigorria, en la "Estación de Esperanza", ubicada en calle Av. San Martin N° 74. Cuenta con un presupuesto oficial de $79.712.025,57.

Mientras que, el mismo día, a las 13 horas, en la localidad de Bigand, se realizará el acto licitatorio de 20 viviendas con un presupuesto oficial de $99.640.031,96. El mismo se llevará a cabo en el “Cine Teatro San Martin - Sociedad Italiana Bruno Garibaldi", ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Manuel González.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.