Presentan nuevo informe de diputados y diputadas sobre Vicentín

"Es imprescindible que los delincuentes de guante blanco que fugaron dinero del pueblo argentino no solamente sean juzgados si no también que traigan esos millones de dólares depositados en guaridas fiscales", citó Del Frade.

Provincial 25/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
carlos (1)

Mañana martes 26 de octubre a las 9.30 la Comisión de Seguimiento de Vicentin de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe presentará un nuevo informe sobre todo lo trabajado durante este año, al mismo tiempo que el fiscal Miguel Moreno procesará a once integrantes del directorio del consorcio.

"Es imprescindible que los delincuentes de guante blanco que fugaron dinero del pueblo argentino no solamente sean juzgados si no también que traigan esos millones de dólares depositados en guaridas fiscales", citó Del Frade.

"También es fundamental que el gobierno nacional vuelva a retomar la iniciativa para recuperar Vicentin como empresa  pública y mostrar algo de recuperación de soberanía económica nacional en el cada vez más extranjerizado comercio exterior de grano" agregó el diputado. 

La presentación será en la sede rosarina de la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe 825

Te puede interesar
inundaciones

Temporal: Más de 250 evacuados y varias rutas del sur afectadas por las intensas lluvias

La Lupa Medios
Provincial 16/03/2024

Ante las intensas lluvias que se desarrollaron en diversas localidades del sur santafesino, con un acumulado de agua de más de 400 milímetros, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, coordina la asistencia a los municipios y comunas afectados. Cortes y desvíos en las rutas 21, 18, 9, 90, 33, que se encuentran con problemas de transitabilidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-27 at 10.13.28

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 05.54.34

Una yegua quedó atrapada en un pozo y bomberos intentaron rescatarla

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Sucedió cuando Bomberos Zapadores acudió a un descampado cerca del cruce de la ruta nacional 11 y la provincial 10, poco antes de las 22 del domingo, donde se encontraba el animal atrapado. Los bomberos montaron un trípode y utilizaron aparejos mecánicos pero lamentablemente no lograron sacarla y tras ser asistida por una veterinaria quedó a resguardo de su dueño.