Multitudinario agasajo a la madre timbuense

La Comuna de Timbúes que Preside Amaro “Fito” González organizó una Fiesta por el Día de la Madre, con una asistencia histórica de 1500 mujeres.

Timbúes 25/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.56.23 AM

 Esta Fiesta ya es tradicional en Timbúes en los últimos ocho años de esta Gestión Comunal.

Se trata de una cena de camaradería, con sorteos y premios, entretenimientos, baile y números musicales, toda una noche dedicada para la Madre timbuense.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.55.56 AM (2)

El evento se llevó a cabo con la organización acostumbrada de la Comuna, con decenas de militantes mujeres que acompañan al espacio político que conduce González, la seguridad de la Secretaría de Seguridad Urbana, todo pensado para que las mujeres pasen una noche especial.

Entre las oradoras se encontraban la Tesorera de la Comisión Comunal, Teresa Hernández, Melisa Sanabria, la Vice Presidenta Ayelen Cogo y cerrando la Secretaria de Producción y Empleo de la Comuna Marcela Giraudo.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.55.55 AM

En la parte final de esta monumental noche timbuense en donde como todo el año, la mujer es protagonista, saludó a las 1500 presentes, el Presidente Comunal Amaro “Fito” González “quiero saludar a todas Uds. porque son un ejemplo en la vida y estar a la par del hombre o en muchas oportunidades ser madre y padre al mismo tiempo” y agregó “en Timbúes eso lo valoramos mucho”.

Por otra parte el Jefe Comunal aprovechó la ocasión para agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Comunal “Sagrado Corazón de Jesús” que durante la pandemia trabajó denodadamente por la Salud y la vida de todos. Al personal de la Secretaría de Guardia Urbana, al de Acción Social que asistió también a los aislados. Muchas Gracias, expresó.

“Gobernamos para todos los timbuenses sin excepción, sin grietas, con amor y solidaridad para todas nuestras vecinas y vecinos –subrayó González-, es la única manera que entendemos se Gobierna, haciendo política para mejorar la calidad de vida de todos, pensando y trabajando en Timbúes 2050”.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 11.55.56 AM

Y concluye “nuestra palabra se cumple, somos serios a la hora de administrar los fondos que son de todos los timbuenses ya que los que integramos la Comisión Comunal somos meros servidores públicos”.

Te puede interesar
carnavales timbúes

Timbúes se prepara para celebrar a pura fiesta los carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 01/02/2024

Se llevarán adelante este sábado 10 de febrero, a partir de las 21 horas en el Bv. Jesús María y Gaboto, frente a la Plaza del Carmen. Habrá bandas locales, comparsas, batucadas, carrozas, cabezudos y muchas actividades más. Este año, el evento contará con las actuaciones de Chanchi y Los Auténticos, así como también el Aclamado Amistad.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.