Intentó eludir a la policía y terminó detenido

El sujeto de 27 años circulaba en una motocicleta robada y en un control de calle Jujuy 1.300 de la localidad de Puerto General San Martín la PAT lo aprehendió y secuestró el rodado.

Policiales24/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20211024-WA0008

La PAT aprehendió a un sujeto que conducía una moto robada. 

Ocurrió durante la noche del sábado, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de una persona de 27 años que se desplazaba en una motocicleta con PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO.

Tras un control rutinario en calle Jujuy 1300 , agentes de la PAT procedieron a la identificación de un sujeto a bordo del rodado, donde luego intento eludir a los uniformados, seguidamente se informa los guarismos del vehículo, pesando sobre ella un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO. (Solicitante Cria 5ta, Pedido de Secuestro, caratula ROBO, lugar Oroño 2300 Rosario).

El secuestro se trata de una Motocicleta Marca Yamaha 110cc, modelo Crypton color negro, SIN DOMINIO.

A posterior el procedimiento se trasladó a Cria 5ta por razones jurisdiccionales.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.