Principio de incendio en una vivienda de Ricardone

El fuego se desató cerca de las 18h. en una finca ubicada en la zona de calle Goyan y Colautti de Ricardone. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de la URXVII.
Policiales23/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211023_184449024

En la tarde de este sábado, cerca de las 18h. personal de Bomberos Zapadores de la URXVII fue comisionado a calle Goyan al 300 de la localidad de Ricardone.

En el lugar el personal actuante constató el incendio en una vivienda el cual estaba siendo controlado por Bomberos Voluntarios. Además se encontraban personal de la Guardia Urbana y efectivos policiales.

Zapadores procedió de manera conjunta a prestar colaboración en la tareas de extinción, para posterior enfriamiento y ventilación. 

En cuanto a lo afectado a la vivienda construida con materiales de albañilería y techos de chapas, el fuego afectó el sector del living, varios productos de su interior y el tiznamiento en las paredes y techos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.
secuestro droga Timbúes

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

La Lupa Medios
Policiales05/11/2026
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un vecino y derivó en el hallazgo de nueve paquetes con 9,4 kilos de una sustancia que sería cocaína. La Policía de Investigaciones de Santa Fe también incautó armas de fuego, municiones, balanzas y elementos vinculados al narcotráfico. Hay personas aprehendidas y a disposición judicial. Ante el hallazgo de la droga sin fraccionar, la causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.