Timbúes reacondiciona locales para emprendedores

TIMBÚES 23 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El edificio ubicado sobre Ruta 11, que esta siendo remodelado por completo, será utilizado para que los emprendedores puedan comercializar sus productos en la localidad como así también en toda la provincia.
locales

La Comuna de Timbúes lleva adelante los trabajos necesarios, en el edificio ubicado sobre Ruta 11 donde funcionaba una estación de servicio, para poner en funcionamiento una red de locales comerciales en donde podrán trabajar con suma comodidad los emprendedores de la localidad. 

Por idea del Jefe Comunal, la Comuna brinda créditos accesibles para todos aquellos vecinos de la localidad que tengan proyectos productivos que tengan para desarrollar, el cual devolverán en cuotas accesibles para la economía familiar.

La Comuna además de brindar ese crédito le pone a disposición de cada emprendedor un cuerpo de asesores especialistas sin costos y en breve los locales para que puedan comercializar sus productos en Timbúes y en toda la provincia.

Amaro González y la Secretaria de la Producción y Empleo Marcela Giraudo que es en dónde se canaliza los Emprendimientos, han mantenido varias conversaciones con el Secretario de Turismo de la provincia Alejandro Grandinetti para darle un espaldarazo de marketing a todos los productos timbuenses en las Fuestas que se desarrollan en el territorio santafesino.

Te puede interesar