Fuerte choque entre auto y camión en Timbúes

Ocurrió esta madrugada en la intersección de Ruta 11 entre calle Gaboto y Mitre de la localidad de Timbúes.

Policiales23/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues siniestro

Ocurrio en horas de la madrugada de hoy, sobre  Ruta 11 entre calle Gaboto y Mitre de la localidad de Timbúes.

En el lugar y por causas a establecer, se produjo la colisión entre un camión Scania color blanco con acoplado, que era conducido por el llamado M.J.L de 51 años de Reconquista de la provincia de Santa Fe, y un VW Polo color gris conducido por un joven identificado como M.F. de 27 años.

El conductor del automóvil resultó lesionado producto del fuerte impacto y fue asistido por el servicio de emergencias. 

Se dio intervención a la fiscalía en turno.

InShot_20211023_204903351

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.