Le roció el vehículo con nafta y se lo prendió fuego

Ocurrió esta madrugada sobre calle J. Hernández al 51 de Capitán Bermúdez. El propietario, manifestó que posee cámaras y que observó que un masculino roció su vehículo con un líquido y lo prendió fuego.

Policiales 23/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio vehiculo

El incendio se desató en horas de la madrugada de este sábado, cerca de las 02:50hs. cuando personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle J. Hernández al 51.

En el lugar observan un vehículo Volkswagen, en llamas, por lo que se convocó a Bomberos Voluntarios de la ciudad quiénes procedieron a la extinción total y procedimientos de ventilación.

A posterior el propietario, un hombre de 38 años, manifestó que posee cámaras de videovigilancia y que observó que un masculino roció su vehículo con un líquido y lo prendió fuego.

Se dió aviso a la fiscalía en turno, se continúan con las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto