Vecinos defendieron a una mujer cuando motochorro intento arrebatarle el bolso

POLICIALES 21 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró en la zona de Cayetano Silva y Fray Peña de San Lorenzo. La víctima manifestó que un hombre a bordo de una moto intento arrebatarle su cartera pero gracias a los vecinos no logró su cometido. El delincuente se dio a la fuga pero fue atrapado momentos más tarde por personal policial.
aprehendido hoy

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, personal de motorizada fue comisionado a la intersección de calle C. Silva y Fray Peña de San Lorenzo.

En el lugar se entrevistó a una mujer de 38 años, quien dio cuenta que un masculino de vestimenta oscura bajó de su motocicleta e intentó sustraerle su bolso, no logrando su cometido ya que los vecinos salieron a defenderla. Por lo que el sujeto intentó subirse a su vehículo pero al no poder, lo abandonó y se dio a la fuga en forma corriendo por calle Fray Peña hacia el Sur.

Inmediatamente se  avisó vía radial a las demás unidades móviles. Luego de unos minutos informaron la aprehensión del masculino, en calle Araya 860, siendo el llamado B.B.J. de 29 años, de San Lorenzo.

Se trasladó actuados, demorado y secuestro a la seccional 1ra. La fiscal Dra. Benvenutto, ordenó que se lo notifique por el delito de tentativa de robo y se le otorgue la libertad por el art. 218 del CPP.

Te puede interesar