
Amaro González presente en la inauguración de nuevo edificio del Poder Judicial en Reconquista
La Lupa Medios
El Presidente Comunal Amaro "Fito" González especialmente invitado, estuvo en la inauguración del nuevo edificio del Poder Judicial en la Ciudad de Reconquista.
En el lugar estableció diálogo con quién es el mayor responsable de esta realidad , el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, quien fue el mentor de todos estos edificios en las principales ciudades de la provincia.
González estuvo acompañado por la secretaria de Producción y Empleo Marcela Giraudo.

El presidente comunal de Timbúes manifestó que "este tipo de obras son beneficiosas para que el ciudadano común reciba de una mejor manera el servicio de Justicia".
"La Independencia de Poderes es primordial" manifestó el Jefe de Gobierno local que ha trascendido su localidad y piensa en las elecciones del 14 de Noviembre y también del 2023.



De Timbúes al mundo: Antonio Fiorenza participó de la apertura del Santa Fe Business Forum

Timbúes puso en marcha seis nuevos cursos de capacitación en la localidad

Timbúes lleva el programa Vax Team a los jardines para acercar las vacunas a los más chicos


Timbúes ya tiene nueva fecha para celebrar el Día del Niño con una gran jornada en el Parque Urbano
