Buscan a familiares de un hombre que fue atropellado por una camioneta en San Lorenzo

POLICIALES 20 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima, es de cuerpo delgado, cabello canoso, de aprox. unos 60 años de edad y se desplazaba en una bicicleta de carrera color rosa con canasto negro. Fue embestido el día lunes en calle Catamarca y General López de San Lorenzo y se encuentra internado en un nosocomio de Rosario en estado reservado.
amce-ambulancia-01
imagen ilustrativa

El siniestro se produjo en la tarde del día lunes cerca de las 18:30hs. en la intersección de calle Catamarca y General López de San Lorenzo.  

Desde la URVXII informaron que la víctima hasta el momento no fue identificada, y que debió ser trasladada al el hospital Centenario de la ciudad de Rosario. 

El parte médico del Dr. Malizia, médico policial, diagnóstico Tec, hemorragia subaracnoidea del lado derecho y traumatismos varios, en estado reservado. 

La víctima, es de cuerpo delgado, cabello canoso, de aprox. unos 60 años de edad y se desplazaba en una bicicleta de carrera color rosa con canasto negro.

El hecho tuvo lugar el día lunes, donde por causas que se tratan de establecer, una Pick Up Marca Toyota Hilux color champagne conducida por V.L.C de 29 años, de San Lorenzo, colisionó con una bicicleta conducida por un masculino de avanzada edad. El hombre se encontraba en la vía pública con su rostro ensangrentado y en estado inconsciente, por lo que se solicitó de inmediato la unidad sanitaria, haciéndose presente la ambulancia del SIES quien trasladó en primer momento al accidentado al hospital local.

Interviene la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Benvenutto. 

Te puede interesar