Evadió un control policial, huyó, lo atraparon y le secuestraron un arma de fuego

POLICIALES 20 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El aprehendido de 33 años, evadió el control policial, pero fue alcanzado a las pocas cuadras donde se le secuestró varias vainas de un arma de fuego. Un vecino denunció que vio cuando el detenido arrojo un elemento en un baldío, en el lugar se encontró un revolver calibre 32 coincidente con las vainas aportadas por el masculino.
InShot_20211020_090200829

La detención se produjo en horas de la noche de ayer, cuando personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) realizaba identificaciones de personas en la localidad de Roldán, cuando intenta identificar a un masculino que circulaba en bicicleta por calle Pellegrini, ante lo cual éste se niega y rápidamente intenta alejarse  en su bicicleta, logrando su aprehensión en calle Las Heras y Mendoza.

En ese momento los efectivos del GOT reciben una comunicación del despacho 911, dónde le informan que un vecino que observó lo sucedido y dió aviso, diciendo que vio cuando el ciclista arrojó un elemento, que para él era un arma de fuego en un terreno baldío. Los efectivos constatan los dichos, logrando dar con el testigo quien señaló dónde estaba el arma.

Se procedió al secuestró de un revolver calibre 32 sin marca visible. Se identificó al masculino aprehendido siendo el llamado  R.D.E. de 33 años, de Roldán, a quien también se realizó una requisa palparea encontrando tres vainas del mismo calibre.

Se trasladó actuados a la comisaría 6ta. y se dió intervención a la fiscalía en turno Rosario.

IMG-20211020-WA0012

Te puede interesar