Jovencita discutió con su pareja y lo mandó al hospital

POLICIALES 18 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró en una vivienda de calle Artigas al 1700 de San Lorenzo. La adolescente de 17 años, manifestó a los efectivos que habían tenido "una situación de pareja", que ella empujó a su novio quien cayó al piso y se lesiono. El hombre fue derivado al hospital local para su atención correspondiente.
POLICIAL

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando personal policial fue comisionado por el despacho 911 a calle Artigas al 1700 de San Lorenzo donde una mujer que estaba pidiendo auxilio.

Arribados al lugar se entrevistó a una femenina de 41 años, quién dijo que el novio de su hija, estaba tirado en el suelo con sangre en la cabeza. Al ingresar, los efectivos observan a un hombre de 33 años, tendido en el suelo con sangre en la cabeza e inconsciente. Inmediatamente fue trasladado por la unidad sanitaria al hospital Granaderos a Caballo.

Se entrevistó a la adolescente de 17 años, hija de la llamante, quien manifestó que habían tenido "una situación de pareja", que ella  lo empujó cayendo el hombre al piso lesionándose.

El Dr. Fogliato, Juez de Menores, ordenó que se traslade a la menor a sede de comisaría 1ra, se secuestren los celulares, que personal de AIC realice las tareas. Además ordenó que le formule causa, con fichas y sea entregada a su progenitores. 

Te puede interesar