Comerciante persiguió al delincuente que le robo el cartel de su negocio

POLICIALES 17 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Fue la misma víctima quien persiguió al malviviente y dio aviso al 911 donde estaba el malhechor. El masculino fue detenido en calle San Roque y Belgrano de Capitán Bermúdez, donde se le secuestro el cartel luminoso y un bolso con varios elementos.
InShot_20211017_163017745

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando personal del GOT (Grupo de Operaciones Tácticas) fueron comisionados a calle San Salvador al 30 de Capitán Bermúdez, dónde un masculino habría sustraído un cartel luminoso de un negocio y la propietaria lo estaría siguiendo en su auto particular.

En la intersección de calle San Roque y Belgrano, los efectivos logran ver al masculino, que trasladaba un bulto entre sus brazos. Se logró su aprehensión, se constató que lo que llevaba era el cartel luminoso de forma triangular, de aproximadamente de 1,20 mts, y también llevaba un bolso negro con elementos varios (cepillo de dientes, máquina de afeitar, una caja de preservativos, una jabonera, entre otros).

Se procedió a su identificación siendo el llamado S.C. de 30 años de Fray Luis Beltrán.

La causa quedó a cargo de la fiscal en turno, Dra. Benvenutto y se remitió lo actuado y aprehendido a sede de comisaría 2° para prosecución. 

IMG-20211017-WA0025

Te puede interesar