Desquiciado amenazó a su ex pareja con un machete

POLICIALES 17 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El nuevo caso de violencia de género, se registro esta madrugada en una vivienda de Gaboto al 700 de San Lorenzo. El violento de 24 años, amenazó de muerte a su ex pareja con un machete de 56 cm de largo, que escondió en un contenedor de basura cuando llego la policía.
InShot_20211017_145812982

En la madrugada de este domingo, cerca de las 03:10hs, personal policial fue comisionado por el despacho del 911, a calle Gaboto al 700 de San Lorenzo, dónde habría un masculino amenazando a su pareja con un machete.

Arribados al lugar, se entrevistó a una joven de 22 años, quien manifestó que su ex pareja, la amenazó de muerte con un machete en la mano, y saber que llamó a la policía, escondió el machete en un contenedor y se metió adentro de de su domicilio.

Seguidamente la víctima permitió el ingreso de los uniformados a su casa, dónde se procedió a la aprehension del agresor. Se lo identificó siendo el llamado A.L.A. de 24 años, de San Lorenzo. Seguidamente se procedió al secuestro de un machete de 56cm d hoja y 14 cm de mango, desde un contenedor de basura que se encontraba frente al domicilio en cuestión.

Se libró consulta con la fiscal en turno, Dra Benvenutto quien ordenó actuaciones de rigor y se remitió lo actuado a sede policial. 

Te puede interesar