Fue detenido cuando quiso esconder una moto robada en el convento San Carlos

POLICIALES 15 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se registró en la tarde de ayer en calle Richieri al 400 de San Lorenzo. El delincuente de 32 años, fue aprehendido cuando intentaba ocultar el rodado entre los arbustos de lugar.
motocicleta

El hecho se produjo en la tarde de ayer, en la zona de calle Richieri al 400 de San Lorenzo donde se solicitó la presencia policial.

En el lugar entrevistan a una mujer de 42 años, quien manifestó que dejó su motocicleta Honda Wave 110 cc, de color roja, y al buscarla notó la faltante de la misma sin poder aportar más datos al respecto ni de los posibles autores, por lo que se trasladó a la víctima a sede policial para q realice la correspondiente declaración, momento en el que se solicitó la presencia policial en Sargento Cabral y Belgrano ya que habría varias personas queriendo sustraer una motocicleta, aportando características de éstos.

Dirigidos a la dirección mencionada, se observó a un masculino de similares características a las aportadas, el que se encontraba a metros de una motocicleta oculta en unos arbustos en el predio del convento San Carlos, tras chequear la motocicleta se constató el tambor dañado, tratándose de la sustraída por calle Richieri al 400.

Se procedió al secuestro de la misma y la aprehensión del masculino, siendo el llamado G.J.G  de 32 años de San Lorenzo. Interviene fiscalía en turno. 

Te puede interesar