Luis Contigiani renunció a su candidatura

El conflicto se desató a raíz de los afiches que difundió el candidato a senador Jorge Boasso con la imagen de la vicepresidenta con traje a rayas y con la leyenda "basta de corrupción".

ELECCIONES 15/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Contigiani

Luis Contigiani renunció a su candidatura a diputado nacional por el espacio que lidera Jorge Boasso. Lo hizo en desacuerdo con la decisión del postulante al Senado de la Nación de difundir afiches con la imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con traje a rayas y con la leyenda “Basta de corrupción”.


Boasso es candidato a senador nacional por el espacio Primero Santa Fe y en últimas estas horas difundió en distintos lugares afiches promocionando su postulación. En la publicidad callejera se lo ve a Boasso en primer plano y detrás suyo aparece Cristina Fernández de Kirchner con traje a rayas y con la leyenda “Basta de corrupción K”.

 

“No creo en la grieta. Creo que ese afiche cruzó un límite”, señaló Contigiani, quien fue ministro de Producción durante el gobierno de Miguel Lifschitz y también diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social.

Contigiani dijo que el tipo de comunicación elaborada y difundida por Boasso “no se puede tolerar dentro del debate de ideas". Abundó: "La estigmatización, la intolerancia, la actitud antidemocrática, anti republicana que expresa ese afiche, no se puede convalidar”.

“Va mi repudio absoluto, porque no forma parte de mi accionar político, de mi vida política, no creo en esos caminos. Estoy convencido del diálogo y el debate democrático siempre, no creo en la grieta; siempre me verán discutiendo ideas y en el mismo lugar”, agregó. 

boasso-afichejpg

 

 Fuente: La Capital 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.