Allanamientos de la AIC tras balacera a bar de la región

POLICIALES 14 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El hecho se produjo la madrugada del 1 de octubre en el Bar "Juanna" de Funes, donde resultaronheridas dos personas. Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal incautaron aparatos celulares, un pistolón, material estupefaciente y procedieron a la demora de un hombre de 57 años.
InShot_20211014_210118069

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó una serie de allanamientos en Roldán por una balacera ocurrida en un bar de la localidad de Funes. 

Los procedimientos se realizaron en domicilios de calles Sanchez de Thompson al 100, Río Bermejo al 400 e Independencia al 1000, todos de Roldán. 

La balacera ocurrió la noche del 1 de octubre en el Bar de Funes, donde resultaron heridos Bautista C., y Lautaro P.  

De la requisa de las viviendas los agentes incautaron aparatos celulares, un pistolón y material estupefaciente: una balanza de precisión, dos trozos compactos de marihuana y 50 envoltorios de cocaina y marihuana más plantas de marihuana. Por esa razón fue demorado un hombre de 57 años, José Luis F. 

Los operativos contaron con con la colaboración de la Agrupación Cuerpos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional II. 

El hecho: El viernes 1 de octubre a la madrugada se produjo una disputa entre dos grupos en la vereda de un bar del centro de Funes en calle Santa Fe y Presidente Perón en donde dos hombres terminaron con heridas de bala.

Uno de los agresores, oriundo de Roldán, cuando la discusión se tornó más complicada hirió de arma a las víctimas, a uno en el brazo y al otro en las piernas, que fueron trasladados no de gravedad al Houssay y luego al Heca. El portador del arma, identificado por la policía, huyó junto al otro hombre hacía Roldan en una motocicleta Honda Titán Roja . 

Interviene en la causa la Fiscalía de Flagrancia y Turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Fiscal Dr. Adrian Duardo Mac Cormack.

Te puede interesar