Prendió fuego parte de una vivienda y amenazó con un arma a los dueños de casa

POLICIALES 10 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Leloir y Roldán de la localidad de San Lorenzo, la PAT logró aprehender al violento masculino de 28 años y le secuestro un arma de fuego cargada con 5 cartuchos. El joven quedó a disposición de la justicia.
WhatsApp Image 2021-10-10 at 9.34.37 AM

La PAT aprehendió a un sujeto por amenazas calificadas, daños, también le secuestro un arma de fuego. 

Ocurrió en la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica , procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años por Portación  indebida de arma de fuego,  Amenazas calificadas y Daños. 

 Tras una comisión por el 911 a calle Leloir y Roldán de San Lorenzo los efectivos llegan al lugar y  logra entrevistar  a una persona quien manifestó que momentos antes recibió amenazas por parte de un sujeto quien le exhibió un arma de fuego y además prendió fuego unos corrales que tiene en su domicilio, luego se dio a la fuga. 

En esa circunstancia los agentes policiales interceptan a las pocas cuadras al presunto autor del hecho, secuestrándole un arma de fuego tipo revolver cal. 22 corto, empuñadura envuelta en cinta de aislar negra, cuenta con tambor el que contiene 5 cartuchos intactos. 

A posterior se trasladó al imputado P.H.E a/s de 28 Años a sede policial N°1 por razones jurisdiccionales. 

El rápido accionar de la PAT y el trabajo en conjuntó con el 911 permitió poner a disposición de la justicia al autor del hecho, eliminando de circulación un arma de fuego.

Te puede interesar