Grave siniestro sobre Autopista Rosario-Santa Fe

El mismo se originó sobre el kilometro 14 de Autopista Rosario-Santa Fe jurisdicción de San Lorenzo. La conductora del rodado menor, una mujer de 43 años fue trasladado al hospital local por el servicio de emergencias.

Policiales09/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestrohoy

El siniestro se originó cerca de las 18:00hs. sobre el kilómetro 14 de Autopista Rosario-Santa Fe jurisdicción de San Lorenzo, dónde por causas a establecer, colisionaron un automóvil Peugeot modelo Partner, conducido por el llamado T.M.A. de 33 años de Rosario, quien circulaba de Sur a Norte y una motocicleta marca Guerrero DL 110 sin dominio,

El rodado menor era conducido por una mujer de 43 años, con domicilio en zona rural de Ricardone, quien aparentemente iba a cruzar hacia la colectora Raúl Alfonsín desde el cantero central resultó con lesiones graves.

Se hizo presente personal de AMCE quien estabilizó a la persona lesionada y procedió al traslado al Hospital Granaderos a Caballo. Se dio intervención a la fiscalía en turno. 

accidente

accidente1

Te puede interesar
Lo más visto
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.