Conductor hospitalizado tras volcar con su camioneta

Ocurrió esta madrugada sobre Ruta AO12 a la altura del Km 63 frente a la empresa Vicentín. El conductor, un hombre de 45 años oriundo de Ricardone, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo.
Policiales08/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
vuelco

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este viernes, cerca de las 02:30hs. cuando personal policial fue comisionado a Ruta AO12 Km 63 frente a la empresa Vicentín. 

En el lugar, se observa una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca, dentro de una cuneta, también se encontraba personal de tránsito de Ricardone y la ambulancia a cargo de la Dra. Santa, quien estaba asistiendo a la victima.

El conductor, un hombre de 45 años de Ricardone, que fue traslado al hospital Granaderos a Caballo para su atención correspondiente. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.24

Camión cayó a un arroyo en la Ruta 9: buscan a su conductor en Tortugas

La Lupa Medios
Policiales31/03/2026
Un grave siniestro vial se registró en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas, donde un camión con acoplado terminó sumergido en el arroyo local. El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 12:00, aunque se presume que ocurrió durante la madrugada.
Rendón

Caso Rendón: hallaron el cuerpo en Roldán y hay dos detenidos por homicidio

La Lupa Medios
Policiales29/03/2026
El hallazgo se produjo en un sector cercano a la Ruta AO12, en inmediaciones del parque industrial. En paralelo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se llevaron adelante allanamientos en una vivienda de calle Echeverría al 100 en San Lorenzo donde se detuvo a un hombre. Posteriormente, este domingo, una mujer se presentó en sede policial y también quedó detenida por disposición judicial.