La PAT aprehendió a un sujeto que era buscado por la justicia desde el 2018

La detención se produjo en la zona de calle Rosario y Alicia Moreau de Justo en Puerto Gral. San Martín. El aprehendido de 38 años, tenía pedido de captura desde el 2018 por una causa judicial por lesiones graves juzgado de sentencia N°3. 
Policiales08/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
pat 8

En la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica , procedieron a la detención de una persona que presentaba un pedido de captura activo.

Tras encontrarse cumplimentando labores de prevención numerarios de la PAT proceden a la identificación de un sujeto en calle Rosario y Alicia Moreau de Justo, observan a un masculino, que al  notar la presencia policial, corrió por calle Rosario, siendo aprehendido a los pocos metros. Consultado por sus datos filiatorios, dijo llamarse E.A.N. de 38 años, el mismo arrojaba un Pedido de captura desde 28/02/2018 causa judicial lesiones graves juzgado de sentencia N°3. 

Seguidamente las actuaciones se trasladaron a seccional N°5 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-12 at 14.10.37

La Policía detuvo a otro de los delincuentes más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales12/06/2026
Se trata de Samuel Elías Reyes, prófugo por el asesinato de Zamir Torres, un niño de 4 años, ocurrido en Frontera. Fue capturado en Córdoba por personal de la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP), dependiente de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Sobre él pesaba una recompensa de 20 millones de pesos y formaba parte del listado de los siete criminales más buscados de la provincia.