La PAT aprehendió a un sujeto que era buscado por la justicia desde el 2018

La detención se produjo en la zona de calle Rosario y Alicia Moreau de Justo en Puerto Gral. San Martín. El aprehendido de 38 años, tenía pedido de captura desde el 2018 por una causa judicial por lesiones graves juzgado de sentencia N°3. 

Policiales08/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
pat 8

En la madrugada de hoy, efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica , procedieron a la detención de una persona que presentaba un pedido de captura activo.

Tras encontrarse cumplimentando labores de prevención numerarios de la PAT proceden a la identificación de un sujeto en calle Rosario y Alicia Moreau de Justo, observan a un masculino, que al  notar la presencia policial, corrió por calle Rosario, siendo aprehendido a los pocos metros. Consultado por sus datos filiatorios, dijo llamarse E.A.N. de 38 años, el mismo arrojaba un Pedido de captura desde 28/02/2018 causa judicial lesiones graves juzgado de sentencia N°3. 

Seguidamente las actuaciones se trasladaron a seccional N°5 por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.