Agredió a su vecino y se enfrentó a la policía cuando quisieron detenerlo

El aprehendido de 40 años, golpeó a su vecino con una baldosa en calle Belgrano y América de Puerto San Martín. El masculino junto a varias personas del lugar agredieron a tres efectivos policiales para evitar su detención.

Policiales 05/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20210828-WA0026
imagen ilustrativa

Ocurrió en la tarde de ayer, siendo las 18:50hs. cuando personal policial fue comisionado por el despacho del 911 a calle Belgrano y América de Puerto Gral. San Martín, por un ilícito.

Arribados al lugar se entrevistó a un hombre de 40 años, quien manifestó que fue lesionado en el brazo derecho con una baldosa por su vecino.

Seguidamente se observó al agresor que ingresó a un domicilio y desde allí insultaba a los actuantes, y se fue corriendo por calle Colombia luego por calle Brasil ingresando a otro domicilio donde se logró su aprehensión. Mientras se realizaba su aprehensión, varias personas que se encontraban en el lugar, agredieron a los efectivos, resultando lesionados los tres oficiales.

Una vez controlada la situación se trasladó al llamado R.C.G. de 40 años y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-29 at 14.07.20

La provincia ofreció a estatales un 10 % por abril y mayo

La Lupa Medios
Gremiales 29/04/2024

Los ministros de Gobierno y de Economía detallaron que la propuesta es acorde a la evolución de los recursos provinciales: “Es la oferta posible que tiene la Provincia para sus trabajadores; somos muy responsables de los fondos públicos”, destacaron, y se advirtió que en marzo la Provincia tuvo un déficit de $ 22 mil millones.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

InShot_20240430_100747264

Andaban con drogas en barrio Mitre y los detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 30/04/2024

Sucedió en la tarde de ayer en un descampado en las calles Bv. Urquiza y J.J. Valle de San Lorenzo. Los agentes identificaron a los sujetos de 28 años, dos en situación de calle, y tras una requisa incautaron en una mochila una bolsa con una sustancia vegetal de características similares a la cannabis.