Tres menores aprehendidos cuando intentaban robar en una vivienda

POLICIALES 04 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en un inmueble de calle Feliciano Silva y Lisandro de la Torre en barrio Bouchard. A los detenidos de 17, 16 y 14 años oriundos de Fray Luis Beltrán, se les formulo causa por violación de domicilio y fueron restituidos a sus progenitores.
policial hoy

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando el propietario de una finca ubicada en la zona de calle Feliciano Silva y Lisandro de la Torre vio saltar el tapial de su vivienda a varias personas. 

El personal policial observo a tres personal que salieron corriendo de un domicilio, siendo alcanzados en calle Silva y Lamadrid, donde se los identificó. En ese momento se hizo presente un hombre de 36 años, quien les informo al personal actuante habían salido de su propiedad. 

Se trasladó a los identificados O.I.N de 17 años, V.K.A de 16 años y a un tercer adolescente de 14 años, todos oriundos de Fray Luis Beltrán, quienes fueron examinados por el médico de policía. 

El juez de menores el Dr. Fogliato ordenó que a los menores se los notifique de sus derechos y se les formule causa por Violación de Domicilio y sean entregados a sus progenitores. 

Te puede interesar