El juego del calamar: Rotundo éxito para Netflix con demanda incluida

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les espera un premio irresistible... con un riesgo mortal. La serie ha cautivado al mundo, se convirtió en la más popular del momento y promete ocupar el podio de la más exitosa de Netflix.
615252eb9916c.r_d.1217-290-4896

La serie surcoreana original de Netflix El juego del calamar está siendo un auténtico fenómeno en la plataforma y, en apenas un par de semanas desde su debut el pasado 17 de septiembre, desde la compañía ya sospechan que podría convertirse en la serie más vista de la historia de la plataforma.

16330115832985

 Se trata de un juego macabro de supervivencia que aquellos que le dan una oportunidad la devoran rápidamente, pero el proceso creativo de la serie fue especialmente trabajoso para su creador, Hwang Dong-hyuk, a quien le llevó más de una década sacar adelante el proyecto.

El tráiler  míralo haciendo click aquí !

No todas son buenas noticias con respecto a la exitosa serie 'El Juego del Calamar', ya que en Corea del Sur,  un proveedor de servicios de Internet demandó a Netflix debido al 'boom' de la serie. Considera que la empresa debe ser la que pague el extra de ancho de banda que está usando para absorber todo el tráfico extra que está generando series como 'El Juego del Calamar' .

juego-calamar-2480221

Hasta el momento Netflix ni la producción han confirmado si habrá una segunda temporada de la serie, aunque debido a la trama es posible que se desarrollen nuevos capítulos de la historia.

Te puede interesar