
Argentina, entre los países con mayor cantidad de perros del mundo
Con cerca de 10 millones de perros, el país logró posicionarse dentro de un ranking dominado por naciones con una fuerte densidad demográfica.
El presidente y la primera dama compartieron una reunión con el exitoso L-Gante, su pareja y la hija de ambos. En el encuentro el cantante popular le propuso al presidente “Planes sociales por planes de trabajo”.
Actualidad04/10/2021
La Lupa Medios
El presidente Alberto Fernández recibió a L-Gante como símbolo de su cercanía con "lo marginal", con lo popular. El jóven músico fue acompañado de su hija Jamaica, recién nacida, y su esposa.
En la introducción del video que la Casa Rosada difundió a través de las redes sociales, Alberto Fernández aclaró que se reunió con el joven músico porque le importa “su mirada sobre el presente”. “Se muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, agregó.
El cantante es una figura joven y despierta que ya se paseó por algunos lugares que lindan con la opinión política, como cuando fue a cenar con Juanita Viale y compartió mesa con un Randazzo que no le supo siquiera responder "en cuánto tiempo podría resolverse el problema de la inflación".
En el encuentro que mantuvieron el cantante popular le propuso al presidente de la Nación “Planes sociales por planes de trabajo”. “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, explicó.


Con cerca de 10 millones de perros, el país logró posicionarse dentro de un ranking dominado por naciones con una fuerte densidad demográfica.

Se trata de una fragancia inspirada en los valores y la identidad del Peronismo. En menos de 24 horas vendieron las primeras 100 unidades y ya anunciaron una producción ampliada.

La senadora sostuvo que “no se puede seguir teniendo menores que matan y vuelven a su casa como si nada” y aseguró que la nueva ley penal juvenil podría aprobarse en el corto plazo.

Argentina atraviesa una de las disminuciones más bruscas de la tasa de natalidad en América Latina durante la última década. Según un estudio el país registró un 40% menos de nacimientos en los últimos diez años.

La histórica reliquia dejará el Museo Histórico Nacional y será restituida a su cuartel tradicional en Palermo durante el acto por el Combate de San Lorenzo.

Con un guiño a los recuerdos de la costa argentina, el diseñador Ulises Siriczman creó cositodelclima.com, una página que permite consultar el estado del tiempo a través del famoso souvenir del lobo marino que cambia de color según el clima.

El asesinato de Jeremías Monzón, un adolescente de 15 años, volvió a instalar en la agenda política el debate sobre la baja de la edad de imputabilidad. El crimen, ocurrido a fines de diciembre en Santa Fe, generó una fuerte conmoción y reactivó los reclamos por una reforma del régimen penal juvenil.

Se trata de un fósil perteneciente a la especie Notiomastodon platensis, un enorme proboscídeo que habitó la región durante el Cuaternario o Era del Hielo, hace más de 100.000 años. El colmillo, de más de un metro y medio de largo y con una ligera curvatura, fue encontrado en sedimentos antiguos dentro de la Reserva Natural Centinela del Mar y cumplía una función defensiva para la especie.

El sanlorencino de 19 años comenzó su formación en la Escuela Municipal y hoy juega profesionalmente en Arabia Saudita.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.