Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El presidente y la primera dama compartieron una reunión con el exitoso L-Gante, su pareja y la hija de ambos. En el encuentro el cantante popular le propuso al presidente “Planes sociales por planes de trabajo”.
4 de octubre

El presidente Alberto Fernández recibió a L-Gante como símbolo de su cercanía con "lo marginal", con lo popular. El jóven músico fue acompañado de su hija Jamaica, recién nacida, y su esposa. 

En la introducción del video que la Casa Rosada difundió a través de las redes sociales, Alberto Fernández aclaró que se reunió con el joven músico porque le importa “su mirada sobre el presente”. “Se muy bien cómo lo valoran sus millones de seguidores”, agregó.

El cantante es una figura joven y despierta que ya se paseó por algunos lugares que lindan con la opinión política, como cuando fue a cenar con Juanita Viale y compartió mesa con un Randazzo que no le supo siquiera responder "en cuánto tiempo podría resolverse el problema de la inflación".

En el encuentro que mantuvieron el cantante popular le propuso al presidente de la Nación “Planes sociales por planes de trabajo”. “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”, explicó.

f848x477-1117134_1174937_3638

Te puede interesar