Barras agredieron a funcionarios de la subsecretaría de Seguridad Preventiva

En la víspera del partido con Argentino Jrs, tres barras alcoholizados golpearon a funcionario de la Subsecretaría de Prevención. Los aprehendidos le ocasionaron al agente una lesión en el rostro y un corte en la mano.

Policiales03/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
rosario3
Foto: Rosario3

En la víspera del partido con Argentino Jrs, tres barras alcoholizados  golpearon a Hernán Brest, funcionario de la Subsecretaría de Prevención, con una lesión en el rostro y un corte en la mano.

Durante la ronda de inspecciones al dispositivo de seguridad desplegado en el entorno de Gigante de Arroyito, tres personas alcoholizadas intentaron ingresar por la fuerza al estadio, en ese instante los funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Preventiva a cargo de la supervisión de los puestos de control, fueron interpelados y abruptamente agredidos a golpes de puño y con botellas.

Al grito de "aguante los Guerreros", los violentos intentaron escapar pero fueron retenidos por el mismo personal que recibió las agresiones. Fueron 3 detenidos por agresión y uno por pirotecnia.

"Cobardes barrabravas agredieron a dos de los funcionarios Ministerio de Seguridad. Les impondremos derecho de admisión por 10 años. Espero que el fiscal de flagrancia actúe con la severidad que amerita este agravio contra funcionarios públicos. Los violentos no quieren entender que el único orden justo es el de la ley. Se los haremos entender", declaró Diego Llumá, Subsecretario de Seguridad Preventiva

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.58.46 (1)

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.