Barras agredieron a funcionarios de la subsecretaría de Seguridad Preventiva

En la víspera del partido con Argentino Jrs, tres barras alcoholizados golpearon a funcionario de la Subsecretaría de Prevención. Los aprehendidos le ocasionaron al agente una lesión en el rostro y un corte en la mano.

Policiales03/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
rosario3
Foto: Rosario3

En la víspera del partido con Argentino Jrs, tres barras alcoholizados  golpearon a Hernán Brest, funcionario de la Subsecretaría de Prevención, con una lesión en el rostro y un corte en la mano.

Durante la ronda de inspecciones al dispositivo de seguridad desplegado en el entorno de Gigante de Arroyito, tres personas alcoholizadas intentaron ingresar por la fuerza al estadio, en ese instante los funcionarios de la Subsecretaría de Seguridad Preventiva a cargo de la supervisión de los puestos de control, fueron interpelados y abruptamente agredidos a golpes de puño y con botellas.

Al grito de "aguante los Guerreros", los violentos intentaron escapar pero fueron retenidos por el mismo personal que recibió las agresiones. Fueron 3 detenidos por agresión y uno por pirotecnia.

"Cobardes barrabravas agredieron a dos de los funcionarios Ministerio de Seguridad. Les impondremos derecho de admisión por 10 años. Espero que el fiscal de flagrancia actúe con la severidad que amerita este agravio contra funcionarios públicos. Los violentos no quieren entender que el único orden justo es el de la ley. Se los haremos entender", declaró Diego Llumá, Subsecretario de Seguridad Preventiva

Te puede interesar
planta larrauri

Violento asalto en la planta de Larrauri, delincuentes encerraron a empleados y robaron dinero

La Lupa Medios
Policiales23/05/2025

Un grupo de delincuentes armados protagonizó un violento asalto en la planta de la empresa Larrauri, ubicada en la localidad de Pueblo Andino, durante la noche del jueves. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando al menos tres personas con los rostros cubiertos ingresaron a las instalaciones, redujeron al personal presente y los encerraron en una oficina, para luego huir con dinero en efectivo y teléfonos celulares.

allanamiento PDI Rosario

Rosario: PDI aprehendió a un hombre por violencia familiar

La Lupa Medios
Policiales22/05/2025

El detenido es el padre del bebé al que se le cayó un televisor en la cabeza en medio de un caso de violencia familiar. La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, aprehendió este jueves a Jesús.I (41) en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Rosario.

robo Gálvez

Un detenido y un menor implicado tras un hurto calificado

La Lupa Medios
Policiales22/05/2025

Tras tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría 2da y el Comando Radioeléctrico de la localidad de Gálvez, se logró identificar a un hombre que no sería ajeno al hecho. Con intervención judicial, se efectuó un allanamiento en una vivienda de calle Pasteur, donde se secuestró una notebook Samsung y se procedió a la aprehensión del sospechoso. Posteriormente, se llevó adelante un segundo procedimiento, donde un menor de edad, primo del detenido, entregó de forma voluntaria una guitarra acústica negra y una guitarra criolla marrón. El menor fue trasladado junto a su progenitora para la correspondiente toma de declaración.

policia

Intentaron robarle el auto y lo dejaron encerrado en el baúl con una nota dirigida a la ministra Bullrich

La Lupa Medios
Policiales21/05/2025

El hallazgo tuvo lugar en la colectora este entre las calles Crisantelmo y Gervaso, en la ciudad de Capitán Bermúdez, esta tarde cuando personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado por el 911 tras una denuncia por robo de un automóvil. Al llegar al lugar indicado, los efectivos encontraron un vehículo abandonado y sin ocupantes. Sin embargo, al descender del móvil, escucharon gritos provenientes del baúl del auto. La víctima fue asistida en el lugar y trasladada para su atención médica. Por el momento, no hay detenidos. La causa fue caratulada como tentativa de hurto y tentativa de secuestro.

Lo más visto
dia-internacional-familias

Hasta el 29 de mayo: Provincia abrió la inscripción para padres adoptantes

La Lupa Medios
Provincial22/05/2025

La directora provincial del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, Adriana Bonelli, indicó que “tenemos 114 niñas, niños y adolescentes -en su mayoría mayores de 13 años- en convocatorias públicas y con decretos de adoptabilidad; y 44 recientemente ingresados a quienes también les estamos buscando familias ya inscriptas. Convocamos a quienes quieren adoptar a que se eleve la disponibilidad; no se trata solo de un bebé”.

acto_25

Con un acto central en la escuela Nº 1339, la Municipalidad conmemorará el 215º aniversario de la Revolución de Mayo

La Lupa Medios
San Lorenzo22/05/2025

La ceremonia, que presidirá el intendente Leonardo Raimundo, tendrá lugar el próximo domingo desde las 10.30 h en el establecimiento de barrio Fonavi Oeste (José Ingenieros 1850). Tras la finalización del acto, habrá un desfile de agrupaciones gauchas al Campo de la Gloria. Las actividades alusivas comenzarán a las 9 h con una misa en la Parroquia San Lorenzo Mártir.

allanamiento PDI Rosario

Rosario: PDI aprehendió a un hombre por violencia familiar

La Lupa Medios
Policiales22/05/2025

El detenido es el padre del bebé al que se le cayó un televisor en la cabeza en medio de un caso de violencia familiar. La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, aprehendió este jueves a Jesús.I (41) en el marco de una investigación por un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Rosario.