El gobierno de la provincia entregó vehículos a la ciudad de Beltrán

FRAY LUIS BELTRÁN 03 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La entrega se realizó en el marco del recupero de activos provenientes del delito. Se entregaron en esta oportunidad dos motovehiculos y un camión volcador, que serán destinados al control, seguridad e higiene de la misma.
vehiculos

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destinos de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD), entregó a la ciudad de Fray Luis Beltrán vehículos que serán destinados al control, seguridad e higiene de la misma.

La entrega se realizó en el marco del recupero de activos provenientes del delito. Desde APRAD , dependiente de la Secretaria de Justicia, se entregaron motovehiculos y un camión volcador a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Al respecto, el titular de la Agencia, Facundo Besson, destacó “que los bienes incautados vuelven a la sociedad en este tipo de colaboración con municipios y comunas, como así también a entidades sociales. En este caso, la donación tiene un monto estimado de cinco millones de pesos y serán destinados para tareas de control”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Mariano Cominello, explicó que “los dos vehículos de carga y las dos motocicletas serán destinadas a distintas áreas del municipio, estos hechos ayudan a poder seguir cumpliendo con las demandas que genera el trabajo del día a día en una comunidad”.

Para finalizar, el titular de APRAD dijo que se seguirá con estas entregas a distintos municipios y comunas de la Provincia, así como también a entidades que lo requieran.

Te puede interesar