Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social informó que será a partir de este miércoles.

Provincial01/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
Tarjeta-Unica-de-Ciudadania

El Ministerio de Desarrollo Social informó que este miércoles 6 estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, correspondientes al mes de octubre.

En la oportunidad, las y los beneficiarios que vienen percibiendo un aporte de $ 300 cobrarán $ 1000. En tanto, aquellos beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; que vienen percibiendo un aporte de $1.000, comenzarán a cobrar $1.500 a partir del presente mes.

Cabe destacar que los mismos percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos y que contarán con el 30% de reintegro en la compra de los alimentos.

COMPONENTE CELÍACOS

También el miércoles 6, estarán acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía, Componente Celíacos, correspondientes al mes de octubre.

Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $ 3.000.

Te puede interesar
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.

santa-fe-casa-gobierno

El Gobierno Provincial da cumplimiento a su compromiso de compensar salarios a los estatales para preservar el poder adquisitivo

La Lupa Medios
Provincial18/11/2025

Tras conocerse la inflación acumulada del período julio-octubre, la administración santafesina aplicará una compensación que corrige desfasajes y garantiza un piso mínimo de aumento para todos los trabajadores estatales. Para la decisión fue importante el diálogo con los representantes de los trabajadores. Con estos incrementos, en el tramo de enero a noviembre, ningún empleado público habrá recibido menos de $ 245.000 de aumento.

WhatsApp Image 2025-11-09 at 12.00.27

Pullaro: “La única manera de que Argentina salga adelante es si logra producir más”

La Lupa Medios
Provincial09/11/2025

El gobernador participó de la 66ª Fiesta de la Frutilla en Coronda y reivindicó el papel de Santa Fe como motor productivo del país. Coincidió en la necesidad de las reformas laboral, tributaria y penal impulsadas por el gobierno nacional, aunque exigió una mirada que contemple las necesidades del interior productivo. “Necesitamos bajar impuestos nacionales que hoy terminan en el conurbano y construir una reforma laboral con visión pyme, que incentive el empleo formal y la competitividad”, sostuvo. Además, pidió una nueva distribución de los recursos para fortalecer la infraestructura, la energía y la logística que impulsan las exportaciones santafesinas.

Lo más visto