La PAT aprehendió a un sujeto con pedido de captura

Los efectivos policiales lo aprehendieron en la zona de Ruta N 11 y La Paz de Puerto San Martín. El aprehendido era requerido judicial desde el año 2017.
Policiales30/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
PAT HOY

Ocurrió en la mañana de ayer, en la zona de Ruta N 11 y La Paz de Puerto Gral. San Martín, donde efectivos de la Dirección General Policía de Acción Táctica, procedieron a la detención de una persona que comparecía un pedido de captura.

En circunstancias que el personal se encontraba cumplimentando patrullajes de prevención, los agentes de la P.A.T procedieron a la identificación de un sujeto en las calles antes mencionadas. Al consultar por sus datos filiatorios se informa que sobre el mismo pesa un PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO del 17/05/2017, causa judicial 169/12 juzgado sentencia N° 8 Rosario, requerido por oficio s/n.

El aprehendido fue identificado como P.S.G de 44 años y fue trasladando a la Seccional 5ta por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
pistola Taser

Rosario: la Policía usó la pistola Taser para reducir a un hombre que se autolesionaba con un vidrio

La Lupa Medios
Policiales02/09/2026
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad Regional II en la zona de Bulevar Seguí y Ovidio Lagos. El hombre, de 47 años, se resistió a ser identificado, tomó un trozo de vidrio y se provocó una lesión en el cuello. La intervención con el arma de baja letalidad permitió neutralizarlo, aprehenderlo y evitar un mal mayor para su integridad física y la del personal policial.
WhatsApp Image 2026-09-02 at 12.51.56

Demolieron un nuevo búnker en Carcarañá

La Lupa Medios
Policiales02/09/2026
El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Bermejo al 1600 y contó con la participación de personal de la Unidad Regional XVII, PDI, GOT, el Ministerio Público de la Acusación y autoridades municipales.