
Desde la comuna de Timbúes se trabaja por la mujer
La Lupa Medios
DESDE LA COMUNA DE TIMBÚES SE TRABAJA POR LA MUJER
Un problema que preocupa en Timbúes es la violencia de Género, primordialmente intra muros.
El Presidente de la Comuna, Amaro “Fito” González con el resto de la Comisión y los funcionarios de cada una de las áreas, vienen trabajando dedicándole mucho tiempo a esta problemática.
La violencia de Género durante la pandemia, intra muro, los casos de femicidios, las violaciones, sexuales y psicológicas de nuestras mujeres son problemáticas que asisten y atienden desde la Subsecretaría de Violencia de Género que está a cargo de Evelyn Salas con la Secretaría de la Producción y empleo que conduce Marcela Giraudo; de Acción social, Seguridad Comunitaria entre otras.
Se efectúan reuniones periódicas, interdisciplinarias en todos los barrios de la localidad.
Hoy se llevo a cabo un encuentro en Barrio Gauchito Gil, en el SUM Comunal con mujeres de distintas edades, en donde se logró cercanía, intimidad, reserva, empatía.

Salas expresó emocionada “Con amplia convocatoria compartimos una mañana amena con vecinas del Gauchito Gil que se abrieron al diálogo y a la participación colectiva, este es el objetivo, que confía en el Estado Comunal que está al lado de todas ellas”.



De Timbúes al mundo: Antonio Fiorenza participó de la apertura del Santa Fe Business Forum

Timbúes puso en marcha seis nuevos cursos de capacitación en la localidad

Timbúes lleva el programa Vax Team a los jardines para acercar las vacunas a los más chicos


Timbúes ya tiene nueva fecha para celebrar el Día del Niño con una gran jornada en el Parque Urbano
