Fue estafada telefónicamente y perdió todos sus ahorros

POLICIALES 29 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
La víctima es una sanlorencina de 68 años, quien denunció que una supuesta hija la llamo por teléfono y le pidió que entregue los ahorros que tenía, porque debía cambiarlos por monedas. Momentos más tarde un hombre paso y se llevó 1.700 dólares que le entregó la mujer.
estafa

El hecho se registró en el día de ayer, cuando se recibió una denuncia a una mujer de 68 años, de San Lorenzo, quien manifestó que en horas de la mañana recibió una llamada telefónica, de una mujer que decía ser su hija, y le preguntó si tenía ahorros,

La supuesta hija le dijo que los tenía que cambiar por monedas, por lo que la mujer le dijo que tenía 1.700 dólares. La estafadora le indicó que iba pasar un hombre de nombre Walter López por el domicilio a buscarlos. Minutos más tarde se hizo presente un hombre en su domicilio, que  comprobó que era el llamado Walter López, ya que le exhibió un DNI con ese nombre, quien le pidió los ahorros. Vio que llevaba un arma como de policía y se movilizaba en un vehículo de color amarillo y en la parte trasera decía recaudación de caudales, luego se marchó.

Seguidamente la denunciante llamó a su hija y le preguntó porque no había pasado ella por la casa, y su hija le dijo que se encontraba trabajando y que no la había llamado. Se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar