A la cancha con vacuna!

DEPORTE 28 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los mayores de 18 años deberán tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder ingresar a los estadios, de la norma están exceptuados los menores, se ratificó el aforo del 50%.
futbol

El ministro de Turismo y Deportes brindó algunos detalles sobre los requerimientos que deberán cumplimentar las personas que quieran ingresar a un estadio a disfrutar de un partido de fútbol.

A la cancha entramos si estamos vacunados!

La norma rige para todas as personas mayores de 18 años, que deberán tener a menos  una dosis de la vacuna contra el coronavirus como requisito obligatorio para entrar a la cancha, quedan exceptuados de la medida los menores de esa edad.

Matías Lammens ratificó también el aforo habilitado del 50% y declaró que “El miedo acá es que haya más aglomeración de gente sobre todo en las cabeceras y en las populares, donde hay más gente junta. El hecho de tener al menos una dosis de la vacuna ayuda a la inmunización”, argumentó el funcionario.  

En las próximas horas se conocerá el protocolo completo que se de definió en la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) en la ciudad Mar del Plata.

Te puede interesar