
Robaba materiales de una obra en construcción y fue aprehendido por la policía
La Lupa Medios
El hecho sucedió en calle Plátano y Eucalipto de la ciudad de Puerto General San Martín, cuando un hombre intentaba sustraer elementos de una obra en construcción.
En esa circunstancia se recepcionó una comunicación telefónica donde se alertaba sobre la presencia de una persona que aparentemente estaría cometiendo un hecho delictivo al querer robar elementos de una obra en construcción
El personal de la Policía de Acción Táctica realiza un patrullaje intensivo, y mediante el trabajo profesional logran dar con el presunto autor del hecho, para posteriormente trasladarlo a sede correspondiente por jurisdicción a los efectos de proseguir con las actuaciones de rigor judicial.
Así mismo se le secuestro una camioneta la cual en su interior contenía materiales varios, un celular y dinero en efectivo.


Un automóvil chocó contra el guardarraíl en el acceso a la autopista desde la A012

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

Se entregó el concubino de la mujer detenida por drogas en Timbúes

Choque frontal entre dos camiones en la autopista: un conductor fue trasladado en helicóptero al HECA

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

Un vecino encontró una moto abandonada y la Policía descubrió que tenía pedido de captura por robo
