De Grandis compartió un desayuno con chicos y docentes de la escuela secundaria Niño Jesús

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 24 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
En el encuentro se debatiendo proyectos que me han presentado por los propios alumnos de la escuela secundaria. De Grandis agradeció la posibilidad de trabajar siempre mancomunadamente con la comunidad educativa.
Escuela Niño Jesús

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana a integrantes de la comunidad educativa de la escuela secundaria Niño Jesús Nº 3134, con quienes compartió un desayuno de trabajo en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.

“Estuvimos reunidos en un encuentro muy placentero debatiendo proyectos que me han presentado, los chicos me hicieron preguntas, y agradezco la posibilidad de trabajar siempre mancomunadamente con la comunidad educativa”, indicó DeGrandis tras el encuentro, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, y el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Sebastián Lezcano.

Estuvieron presentes la directora del establecimiento, Ana Inés Solhaune, alumnos de la escuela, acompañados por los profesores, y directivos.

“Nos plantearon una serie de proyectos y pudimos intercambiar sus ideas. Fue un encuentro muy grato”, afirmó De Grandis.

Te puede interesar