Timbúes: Claudio García y Aynelen Wholk son los empleados comunales que ganaron el "techo propio"

TIMBÚES 23 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
En el día de mañana se entregarán las 14 viviendas construidas en el lado Este de la localidad, dos de las viviendas fueron sorteadas entre los empleados comunales, hoy se conocieron los flamantes adjudicatarios.
WhatsApp Image 2021-09-23 at 5.24.30 PM

Mañana será un gran día en la localidad de Timbúes, se realizará la inauguración del Plan Habitacional en B° Gauchito Gil,  que cuenta con 14 viviendas. Con fondos propios de la administración comunal se llevaron adelante las construcciones que cuentan con todos los servicios y el confort que requiere una familia para vivir dignamente. 

Dos de las viviendas fueron destinadas exclusivamente  a trabajadores comunales que participararon de un sorteo entre aquellos que no poseían propiedad ni terreno, y que tuvieran una familia con niños menores de edad. Hoy se conocieron los flamantes adjudicatarios, se trata de Claudio García y Aynelen Wholk, FELICITACIONES  para ellos y sus familias. 

Mañana será el acto oficial en donde se hará entrega  de las 14 viviendas a las familias timbuenses. 

WhatsApp Image 2021-09-24 at 6.55.57 AM

La voluntad del Presidente Comunal y la comisión es de continuar con el Plan Habitacional en la localidad, se construyeron ya 74 viviendas desde su primer mandato en el año 2013.  

Te puede interesar